ES EL MOMENTO DE REAJUSTAR MAS NUESTRA PROPIA VIBRACION





Empezar por adentrarnos en lo mas sutil o eterico, nos haría participes de reajustar más nuestra propia vibración y ampliarnos fuera de la personalidad como humanos, en la que todo tiene una forma física con la que presentarse. Se nos ha enseñado siempre, y se nos enseña o mejor dicho se nos muestra, en la misma religión como figuras como Dios o Jesús o la Madre María se manifiestan a través de un cuerpo físico, como lo hacemos nosotros. Realmente mi experiencia me ha hecho participe de esa versión más real de la realidad, y del filtro a nivel mental que tenemos integrado para hacernos creer tales cosas, las cuales nos alejan de comprender realmente lo verdadero y esencial. La realidad tridimensional a través de las formas físicas como las que nos representan a nosotros tan solo sucede en esta dimensión.

Necesitamos un vehículo físico, el cual se constituye de materia para que podamos experimentar nuestras existencias, en una experiencia material. Si nos adentramos en otras dimensiones superiores a la que experimentamos este vehículo tridimensional, veremos como existen otras formas de vida compuestas por vehículos muy distintos a los que tenemos nosotros, aunque no peores por descontado sino mas sutiles. Esto es debido a que su función psíquica es mas sutil, su grado de desarrollo mas avanzado y sus existencias totalmente distintas, dentro de la escalera de evolución de la que os hablare de ahora en adelante. Si practicamos la meditación de forma habitual y nos adentramos en sí mismos, podréis experimentar esto que os dijo.

Esto es sencillo de comprender, cuando nuestras psiques salen de ese repetir vibracional de polaridad negativa. Mientras estemos en ese repetidor, os puedo asegurar que ni experimentareis ni siquiera tendréis la intención de poder hacerlo. Este mismo, se encarga de emitir dicha frecuencia que obstaculiza dicha información. Estando inversos en este, es totalmente imposible comprender o desarrollar energías que no vibren, directamente con la función de ese repetidor. Si nos adentramos en conocimientos de Maestros que han pasado por la Tierra anteriormente, estos nos hablan de lo sutil o lo eterico tan solo que no se ha profundizado en esto, para no crear una impresión que nos favoreciera en nuestra evolución.

La plantilla tridimensional ejerce una profunda irradiación hacia el exterior, que nos hace participes de experimentar en nuestras existencias, energías como el miedo, el drama, la ira, el dolor y la confusión. Todas estas energías ya que son tan solo energías, que actúan a través de nuestras personalidades ejerciendo transformaciones en nuestra personalidad, son totalmente necesarias para el sistema de evolución de la escalera de ascensión. Aun que, si nos adentramos interiormente y comprendemos desde una óptica mas elevada, no hemos de experimentar muchas encarnaciones dentro de una misma función, (refiriéndome a necesitar muchas existencias, bajo este repetidor de frecuencia inferior) y podemos adquirir otras.

Para ser mas precisos, el ritmo de evolución lo marcamos cada uno con las experiencias que vivimos, y con el aprendizaje que recibimos de cada una de estas. A mayor es nuestra conexión con la densidad de nuestras existencias, mas posibilidad existe de enfermar y de experimentar energías de polaridad negativa a través de nuestras propias vidas. A menor es la densidad y más conexión existe con nuestro interior, mas amplio es el abanico de posibilidades de comprender y experimentar otros muchos reinos, que como el nuestro evolucionan tan solo que a diferentes frecuencias y con muchas menos restricciones como lo hacemos aquí en la Tierra. Queramos o no hacía ahí nos dirigimos y llegaremos, cuando estemos preparados para ello.

Comentarios