NO PODEMOS CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA MAS, QUE LAS EXPERIENCIAS DE UNO MISMO





Ser partícipes de la realidad en la que vivimos, nos abre los ojos a experimentar desde una versión mas avanzada de nuestras existencias. Cuando os hablo de ser participes me refiero, a que nadie puede cambiar absolutamente nada más, que las experiencias de uno mismo. Como ya he hablado en anteriores artículos, nuestras personalidades han sido adiestradas para hacernos creer que tenemos, la capacidad para cambiar las cosas que suceden a nuestro alrededor. Así mismo, nos adentramos en modificar o restructurar posibilidades creyendo que hacemos un bien a las personas que nos rodean, cuando en realidad lo único que hacemos es incrementar deuda en nuestras existencias.

Tiempo atrás, en otro blog expuse que todos vamos protegidos por unos Guías, o Ángeles y en casos de personas muy desarrolladas de Maestros espirituales, que se encargan de hacernos participes de la dirección a seguir. Aun así, nuestros egos adiestrados nos hacen participes de tener la protestar de elegir por los demás, y de actuar de acuerdo con las posibilidades que mas nos benefician a cada uno. Cuando actuamos bajo este prisma, tan solo caemos en la sensación de pronunciar de forma exagerada nuestros egos, a la vez que nos alejamos realmente de esa versión de si mismos interior, y mas clara de nuestra propia evolución. De todas formas, tenemos el libre albedrío para ejercer la propia escalera de evolución.

Y mejor aún, podemos ir y venir tantas veces como nos sea necesario con la intención, de hacernos participes de comprender todo lo que hacemos mal, además de poder erradicarlo. A medida que ajustamos nuestras preceptivas y nos quedamos realmente solos, (de forma literal) es cuando comprendemos realmente que todo esta organizado, y que no somos nadie para mover ficha y menos aún de cualquier otra persona. Existen deudas en nuestras existencias, (a través de karmas que traemos de vidas anteriores) que nos marcan de forma clara comportamientos y actitudes que tendremos que corregir. Ahora es tiempo de darnos cuenta de estas y experimentar su liberación.

Realmente es fácil caer en la sensación de favorecer a un amigo, un hermano o a un familiar debido a que los lazos de sangre, (nada mas que esto, está claro) nos han enseñado que así tiene que ser. Volvemos otra vez al patrón de realidad tridimensional, del que pecamos constantemente ya que es lo que nos han enseñado. Esta es la razón de haceros participes de abriros los ojos a la verdadera realidad, y a este sentir que para poder ayudar en primer lugar os tenéis que ayudar así mismos, comprender realmente interiormente y asentir que existen fuerzas y entidades más sutiles, que nos ayudan a la vez que nos benefician en nuestro propio camino de evolución.

Al constatar esta información, os puedo decir que a más trabajáis vuestra parte interna mas se abren esos registros, en los cuales comprendéis que la mejor actitud es la de aceptación de la realidad, por muy dura o difícil que pueda ser esta. Pensemos que el juego de nuestras existencias empezó cuando encarnemos aquí como humanos, y que este fue diseñado para aprender y desarrollar los aspectos más importantes, (deudas pasadas a trabajar) las cuales se hacen mas reales, cuando realmente nos dedicamos exclusivamente a estas. Muchas personas en la actualidad viven en niveles tan inferiores o densos de realidad, que no son capaces ni de imagina experimentar la soledad. Cuando esta es una de las experiencias más gratificantes para la evolución aquí en la Tierra.

Comentarios