NUESTRA EVOLUCION FUERA DE LA LONGITUD DE ONDA DEL REPETIDOR






Os podéis preguntar, ¿Qué es la plantilla tridimensional? Os he hablado de ella anteriormente, y refleja una clara representación vibracional a través de la cual, nuestras propias psiques se conectan o reajustan al antojo de los que la han creado. Existen sistemas vibracionales que operan directamente, ejerciendo en nuestras existencias el que no avancemos o nos sintamos directamente limitados, para generar en nuestras propias experiencias que el drama y el dolor se extiendan. Bajo una impresión más elevada, con registros integrados en nuestras psiques de polaridad positiva, (desarrollados en dimensiones más elevadas que en la que nos encontramos) avanzaríamos de forma exponencial y dejaríamos de navegar en esa frecuencia tridimensional, de fabricación vibracional de control de nuestras psiques en la tierra.

Nadie tiene el poder de limitar nuestras consciencias, si somos participes de comprender y experimentar a nivel personal el que aquí no terminan, nuestras existencias. El abrirnos paso a comprender por sí mismos, y desarrollar todo lo que exista en nuestro interior nos hace participes de abrir nuestras existencias, a muchas posibilidades que nos pertenecen y que no actúan dentro de ese rango de emisión frecuencial, del repetidor vibracional del que os hablo. Como podréis imaginar no existe control alguno si prestamos atención, más que elevar nuestro sistema vibracional, y experimentar directamente su influencia en nuestras existencias. La decisión no la tomamos nosotros, sino el aprendizaje y desarrollo que hemos adquirido hasta hoy.

Una vez comprendemos su funcionamiento, y no adentramos en contemplar sus funciones nuestras propias vibraciones, generan que podamos sentir como ese flujo frecuencial que está por debajo de nuestras perspectivas, no tiene ninguna influencia en nuestras psiques. Es en ese momento que hemos subido un escalón en nuestra evolución, y esas frecuencias del escalón inferior dejan de afectarnos. Podemos adentrarnos en experimentar y hacernos participes de todas las piezas del mecanismo, (energías que nos representan, y que actúan favoreciendo nuestra evolución fuera de la longitud de onda del repetidor) las cuales a otro nivel frecuencial adoptan una función totalmente distinta con la que aportar a nuestras existencias, una versión más elevada.

Los que piensan en controlar nuestras existencias, (asociaciones, colectivos y grupos de poder) se abren paso actuar dentro de los focos de manipulación, que les ayudan a expandirse más rápidamente. Los mismos sistemas han sido estructurados, para alcanzar la mayor expansión posible, y de esta forma controlar a un mayor número de población. Así mismo, estas actúan en sus actividades al construir sistemas con los que alcanzar a muchas personalidades a la vez, lo que hace que tengan más poder para controlar. Visto de forma sencilla, sería como exponer una epidemia y que contrajeran la enfermedad el mayor número de personas posible. Lo que ya ha pasado múltiples veces delante de nuestros propios egos, tan solo que este es un sistema más sutil.

Daros cuenta de que no se les ocurriría hacerlo en pequeños grupos más bien reducidos, ya que no tendrían la capacidad de recibir resultados rápidos y amplios, que es a lo que estos aspiran. Si quieres controlar a mayor número de personas, más fácil es asumir el control. Como ya sabréis los que contempléis estas posibilidades, quien quiere controlar construye con una previsión exacta que le da claridad a la hora de obtener resultados rápidos y eficaces. La tecnología ha evolucionado a tal extremo, que los móviles a día de hoy hacen que estas entidades tengan un acceso más rápido a nuestro campo energético,  y puedan desarmonizarlo.

Comentarios